Bitcoin ticker
Bitcoin
$19415.44
BTC
Ethereum ticker
Ethereum
$1330.89
ETH
BNB ticker
BNB
$283.32
BNB
Cardano ticker
Cardano
$0.434986
ADA
Solana ticker
Solana
$33.96
SOL
Bitcoin ticker
Bitcoin
$19415.44
BTC
36.75
Ethereum ticker
Ethereum
$1330.89
ETH
3.3
BNB ticker
BNB
$283.32
BNB
1.36
Cardano ticker
Cardano
$0.434986
ADA
0.002
Solana ticker
Solana
$33.96
SOL
0.511

Un minero de ETH se lleva el premio gordo con una recompensa de 540.000 dólares por bloque

Un minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. individual de Ether (ETH) dio un gran golpe al minar un bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. por su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / y recibir una recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. valorada en unos 540.000 dólares.

El minero estaba operando a través del 2miners Ethereum SOLO el 17 de enero, cuando minaron un bloque entero y recibieron 168 ETH. Esta recompensa supera con creces la recompensa media por bloque de unos 4 ETH, según BitInfoCharts .

Artículos relacionados

El tamaño y la potencia de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. del pool de SOLO contribuyen a la extraordinaria naturaleza de la recompensa. Es relativamente pequeño, con 854 mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. en línea y 1,5 tera hashes por segundo en el momento de escribir este artículo, lo que significa que el minero medio contribuye con 1,85 giga hashes por segundo. El minero afortunado contribuye actualmente con 2,25 Giga hashes por segundo que podrían ser generados entre 1 y 20 de los últimos dispositivos GPU.

La potencia de hash es la cantidad de potencia de procesamiento informático que un dispositivo aporta a una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Proof-of-Work como Ethereum y Bitcoin. Una mayor potencia de hash ayuda a asegurar la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. al procesar las transacciones y minar los bloques.

El premio gordo de la red Ethereum es la tercera vez en dos semanas que un minero individual de criptomonedas se lleva un gran premio. Un minero de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) de la operación anónima de minería en solitario Solo CK se llevó 6,25 BTC por minar un bloque entero en solitario el 11 de enero.

Dos días más tarde, otro minero en solitario utilizando Solo CK volvió a minar un nuevo bloque en Bitcoin con sólo uno o tres equipos.

Cada minero tenía una posibilidad entre 1.400.000 de minar un bloque entero, y las posibilidades de que dos mineros minúsculos logren la misma hazaña en la misma semana se han estimado en 1 entre mil millones.

La rentabilidad media diaria de la minería de Ethereum ha estado en declive desde que alcanzó un máximo histórico de 0,282 dólares el 12 de mayo de 2021. La rentabilidad media es ahora de unos 0,0474 dólares, según BitInfoCharts . Esto se debe en parte al EIP-1559, que quema las tasas en lugar de distribuirlas entre los mineros.

Relacionado: La actualización EIP-1559 de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se lanza en Polygon para quemar MATIC

Un premio gordo como el de esta semana puede quedar relegado al pasado cuando la red Ethereum complete «la fusión», en referencia a su cambio a un algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof-of-Stake (POS). Con POS, la estabilidad de la red se mantiene gracias a los tokens de estacionamiento. Esto reducirá las necesidades de recursos eléctricos de la red.