Bitcoin ticker
Bitcoin
$20293
BTC
Ethereum ticker
Ethereum
$1359.29
ETH
BNB ticker
BNB
$295.76
BNB
Cardano ticker
Cardano
$0.435103
ADA
Solana ticker
Solana
$33.97
SOL
Bitcoin ticker
Bitcoin
$20293
BTC
720.47
Ethereum ticker
Ethereum
$1359.29
ETH
39.95
BNB ticker
BNB
$295.76
BNB
9.85
Cardano ticker
Cardano
$0.435103
ADA
0.008
Solana ticker
Solana
$33.97
SOL
1.079

Microsoft entra en el metaverso, del 14 al 20 de enero

Hay un nuevo jugador del metaverso en la ciudad. Microsoft, la segunda empresa del mundo por capitalización bursátil, anunció a principios de esta semana que había adquirido Activision Blizzard por 95 dólares la acción en un acuerdo que se espera que concluya en el año fiscal 2023. Microsoft utilizará al gigante de los juegos para pivotar en el entorno de los mundos virtuales del Metaverso.

El Crypto Biz de esta semana explora la compra de Activision por parte de Microsoft, la nueva asociación entre Coinbase y Mastercard y las últimas noticias de financiación del mundo de las criptomonedas. Para un desglose exhaustivo de las novedades comerciales de la última semana, regístrese para recibir el boletín completo a continuación.

Artículos relacionados

Microsoft entra en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. con la compra de Activision

No es ningún secreto que Microsoft ha estado mirando su entrada en el Metaverso desde que Zuckerberg cambió el nombre de Facebook por el de Meta. La compañía encontró su entrada perfecta esta semana al adquirir el gigante de los videojuegos Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares. Satya Nadella, que ha sido CEO de Microsoft desde 2014, describió los videojuegos como un «papel clave en el desarrollo de las plataformas del metaverso.» Activision está detrás de algunas de las franquicias de juegos más icónicas del mundo, como Call of Duty, World of Warcraft y Tony Hawk’s Pro Skater.

Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. se asocia con Mastercard en torno a las compras NFT

La criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. no es nada nuevo para Mastercard. Como informó Cointelegraph, el gigante de las tarjetas de crédito lanzó tarjetas de crédito vinculadas a las criptomonedas en toda la región de Asia-Pacífico en noviembre de 2021. Ahora, la compañía se está asociando con Coinbase para permitir a los usuarios comprar tokens no fungibles utilizando sus tarjetas de crédito. La asociación gira en torno al próximo mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de tokens no fungibles (NFT) de Coinbase y permite a los usuarios comprar coleccionables digitales sin tener que configurar una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas o tener Ether (ETH). El fortalecimiento de las rampas de pago al sector de las criptomonedas se considera vital para impulsar la adopción generalizada.

Intel revelará un nuevo ASIC acrónimo de application-specific integrated circuit (circuito integrado de aplicación específica), un dispositivo diseñado con el único propósito de minar criptomonedas. para el minado de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. de bajo consumo

El gigante de los semiconductores Intel tiene previsto presentar un nuevo ASIC de minería de Bitcoin (BTC) de bajo consumo en la próxima Conferencia Internacional de Circuitos de Estado Sólido del IEEE, que se celebrará en febrero. El nuevo ASIC, que se denomina Bonanza Mine, se basa en una patente presentada por Intel en noviembre de 2018. La tecnología detrás de la Bonanza Mine podría reducir el consumo general de energía en aproximadamente un 15%. Como referencia: Intel es una empresa del Dow 30. Su potencial incursión en la industria de la minería de Bitcoin podría convertirse en una de las mayores historias de 2022.

Animoca Brands se valora en 5.000 millones de dólares tras una recaudación de 358 millones de dólares

La mayor noticia de financiación de la semana se ha centrado en Animoca Brands, una empresa de software de juegos y capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo centrada en la NFT que recientemente ha recaudado más de 358 millones de dólares. La ronda de financiación, que catapultó a Animoca a una valoración de 5.000 millones de dólares, fue respaldada por Liberty City Ventures, 10T Holdings, Gemini Frontier Fund, ParaFi Capital, Provident, Sequoia China y Winklevoss Capital, entre otros. Animoca dijo que su visión final es proteger los derechos de propiedad digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de los usuarios en el Metaverso utilizando NFTs.

Relacionado: Al parecer, Meta planea integrar las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en los perfiles de Facebook e Instagram

Cripto IRA iTrustCapital valorada en 1.300 millones de dólares

Hablando de grandes anuncios de financiación, el proveedor de 401(k) centrado en las criptomonedas, iTrustCapital, cerró una ronda de crecimiento de serie A de 125 millones de dólares liderada por Left Lane Capital. La compañía dijo que planeaba utilizar la inyección de efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. para ampliar la oferta de productos existentes, así como explorar adquisiciones estratégicas. La propuesta de valor de iTrustCapital es que proporciona una exposición con ventajas fiscales a criptodivisas como Bitcoin y Ether a través de cuentas de jubilación aprobadas por el gobierno. Esto significa que se puede invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en criptomonedas y mantener al Tío Sam contento.