Bitcoin ticker
Bitcoin
$19473.82
BTC
Ethereum ticker
Ethereum
$1334.22
ETH
BNB ticker
BNB
$283.83
BNB
Cardano ticker
Cardano
$0.437333
ADA
Solana ticker
Solana
$34.11
SOL
VeChain ticker
VeChain
$0.02337681
VET
Chain ticker
Chain
$0.074047
XCN
IOTA ticker
IOTA
$0.293678
MIOTA
-0.005

Grayscale considera VeChain e Iota como Coinbase lista 4 monedas de baja capitalización

¿Qué es el VeChain?
¿Qué es el IOTA?

Grayscale, la mayor gestora de criptoactivos del mundo, ha añadido 25 monedas a la lista de activos que está considerando incorporar a sus productos de inversión, entre los que se encuentran VeChain, Iota, Monero y Axie Infinity.

Otros activos en consideración son: Algorand (ALGO), Arweave (AR), Bancor (BNT), BitTorrent (BTT), BORA (BORA), Convex (CVX), Cosmos (ATOM), Decred (DCR), Elrond (EGLD), Enjin (ENJ), Fantom (FTM), Gala (GALA), Gelato (GEL), Helium (HNT), Holo (HOT), Oasis Network (ROSE), Secret (SCRT), Spell (SPELL), Stacks (STX), The Sandbox (SAND), Universal Market Access (UMA) y Yield Guild Games (YGG).

Artículos relacionados

Además de las 25 monedas añadidas a sus activos en estudio, Grayscale también dijo en un comunicado del 24 de enero actualización en su página web que había añadido Amp (AMP) a su fondo Grayscale DeFi.

La actual línea de 15 productos de inversión en criptomonedas de Grayscale cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con 55.000 millones de dólares en activos bajo gestión (AUM). El Grayscale Bitcoin Trust y el Grayscale Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. Trust representan 31.200 millones de dólares del AUM.

El fondo Grayscale DeFi cuenta actualmente con 7 millones de dólares de AUM y ha bajado un 35,8% desde su creación en julio de 2021, según datos de la web de Grayscale.

Muchas de las monedas que se barajan ahora se encuentran entre las 100 primeras por capitalización bursátil, según CoinGecko.

VeChain (VET) se lanzó originalmente como un token ERC-20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum en 2015, pero desde entonces se ha convertido en el token nativo de la red blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. VeChainThor. El token y la red son utilizados por industrias del mundo real para el seguimiento y la gestión de la cadena de suministro.

Iota (IOTA) es el token nativo del libro mayor distribuido Iota, que ayuda a los dispositivos a conectarse al Internet de las cosas (IoT). El proyecto se fundó a finales de 2015.

Axie Infinity (AXS) es el token de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. del juego Axie Infinity, que ha tenido un gran éxito en el último año. Cotizó a 0,97 dólares con una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de 48 millones de dólares el 26 de enero de 2021, y ahora cotiza a 51,90 dólares con una capitalización de mercado de 3.600 millones de dólares.

Si bien estos tres tokens son bien conocidos y han acumulado un gran número de seguidores, no ocurre lo mismo con los tokens que Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. acaba de añadir.

Coinbase es la tercera bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas más grande del mundo, con casi 4.000 millones de dólares de volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones diarias, y listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. cuatro tokens relativamente desconocidos hoy. Las cuatro monedas son Cryptex (CTX), DIA (DIA), Maple (MPL) y Unifi Procol DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. (UNFI). Ninguno de estos tokens se encuentra actualmente entre los 500 más importantes por capitalización de mercado, pero al incluirlos en la lista Coinbase se mantiene fiel a su palabra de «hacer que haya muchas más monedas y tokens disponibles en 2022», según un comunicado del 25 de enero. tuitea .

El equipo de Cryptex ha hablado hoy con Cointelegraph sobre sus objetivos a partir de la cotización en Coinbase. Cuando se le preguntó cómo un pequeño proyecto de criptomonedas puede beneficiarse de este tipo de cotización, el cofundador y CEO Joe Sticco dijo:

«Nos permite seguir siendo ágiles y orientados a la comunidad, (al) mismo tiempo que ahora podemos llegar a todos los rincones del mundo».

Cryptex es una organización autónoma descentralizada (DAO) que gestiona el índice TCAP, que sigue la capitalización total del mercado de criptomonedas. CTX ha subido un 10,7% en las últimas 24 horas cotizando a 10,79 dólares.

Relacionado: Una nueva investigación prevé un año sombrío para el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. mientras que DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y DAOs aumentan

Sticco también se refirió a lo que se necesita para que un pequeño proyecto llegue al punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de ser considerado por Grayscale para un producto de inversión. Dijo,

«Creo que al final no se trata tanto de dónde empezamos todos… Se trata de empezar de a poco y trabajar para resolver problemas que son increíblemente difíciles para hacer que el futuro de las finanzas sea el mejor para todos los participantes».