Bitcoin ticker
Bitcoin
$20060
BTC
Ethereum ticker
Ethereum
$1384.41
ETH
BNB ticker
BNB
$284.88
BNB
Cardano ticker
Cardano
$0.457628
ADA
Solana ticker
Solana
$34.78
SOL
Ethereum ticker
Ethereum
$1384.41
ETH
86.92

Eth2 ya no existe después de que la Fundación Ethereum abandone su nombre en el cambio de marca

¿Qué es el Ethereum?

La Fundación Ethereum ha eliminado todas las referencias a Eth1 y Eth2 en favor de llamar a la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. original la «capa de ejecución» y a la cadena actualizada de Proof of Stake la «capa de consenso».

Se espera que la tan esperada transición de Ethereum de un modelo de minería Proof-of-work a un mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof-of-Stake (PoS) se ponga en marcha alrededor del segundo o tercer trimestre de este año.

Artículos relacionados

Al anunciar el cambio, la fundación citó una serie de razones, como un «modelo mental roto para los nuevos usuarios», la prevención de estafas, la inclusión y la claridad de las apuestas.

En una entrada del blog del 24 de enero, la Fundación Ethereum señaló que la marca Eth2 no lograba captar de forma concisa lo que estaba ocurriendo en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. a través de su serie de actualizaciones:

«Un problema importante de la marca Eth2 es que crea un modelo mental roto para los nuevos usuarios de Ethereum. Intuyen que Eth1 viene primero y Eth2 después. O que Eth1 deja de existir una vez que existe Eth2».

«Ninguna de las dos cosas es cierta. Al eliminar la terminología Eth2, ahorramos a todos los futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. usuarios la navegación por este confuso modelo mental», añade la entrada del blog.

Bajo la nueva terminología, la combinación de la capa de ejecución (Eth1) y la capa de consenso (Eth2) será etiquetada como Ethereum, mientras que las características individuales como la cadena de balizas, la fusión y las cadenas compartidas se denominan ahora «actualizaciones».

Cambio de marca de Eth2: La Fundación Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

La fundación también declaró que su cambio de marca de Eth2 ayudaría a «aportar claridad para eliminar» las estafas en las que actores maliciosos engañan a las víctimas -sin saber que su Ether (ETH) cambiará automáticamente a Eth2 tras la fusión- para que cambien Ether (ETH) por tokens ETH2 falsos.

«Desafortunadamente, los actores maliciosos han intentado utilizar el nombre erróneo de Eth2 para estafar a los usuarios diciéndoles que cambien su ETH por tokens ‘ETH2’ o que deben migrar de alguna manera su ETH antes de la actualización de Eth2», decía el post.

Las noticias vio una respuesta relativamente apática en el subreddit r/Ethereum, con la mayoría de los usuarios bromeando sobre el cambio, o quejándose de la duración de la fusión.

«No me importa cómo lo llamen, sólo envíenlo pronto, carajo» dijo el Redditor ghfsgiwaa.

El usuario Kristkind declaró que el intento de cambio de marca ha llegado «demasiado tarde», señalando que el término Eth2 ya ha sido ampliamente adoptado por los medios de comunicación y los usuarios:

«Todos los medios de comunicación, incluso los relacionados con la criptografía, utilizan el término 2.0 o simplemente Eth2. Y sinceramente, creo que es mejor así, porque [es] mucho más fácil de entender para el (semi)lego, que ‘capa de consenso’, que necesita que entiendas la arquitectura de la red.»

Relat El libro blanco de Ethereum predijo el DeFi, pero no los NFT: Vitalik Buterin

Tras la fusión y la transición a PoS previstas para finales de este año -esta vez de verdad-, el hito restante de la hoja de ruta actual de Ethereum es la actualización de las cadenas de fragmentos, que entrará en vigor a finales de 2022 o principios de 2023.

Con la introducción de las cadenas de fragmentos, la carga de la red de Ethereum se repartirá entre 64 nuevas cadenas para mejorar su escalabilidad y capacidad.

A pesar de que 2022 se prepara para ser un año alcista para Ethereum fundamentalmente, el precio de Ether ha recibido un fuerte golpe en medio de la actual caída de los mercados de valores y criptografía, cayendo un 40% en los últimos 30 días para situarse en torno a los 2.437 dólares en el momento de escribir este artículo.